FERIA DEL DEPORTE

7 Y 8 DE JUNIO 2024

III Feria del Deporte

7 y 8 de junio de 2024.
Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

Viernes de 16h a 21:30h.
Sábado de 09.30h a 14:30 h y de 16h a 21:30h


La FERIA DEL DEPORTE, organizada por la Institución Ferial “Ciudad de Teruel” y el ayuntamiento de Teruel en sus instalaciones, comenzó su andadura en 2020 buscando ofrecer alternativas al creciente interés que la población viene mostrando por la práctica de actividad física y la adopción de hábitos de vida saludables.
La actividad deportiva se ha convertido en una práctica indispensable del ser humano y un potente nicho de mercado y generador de empleo. El deporte está en boga por ser salud, bienestar y una forma de trasladar valores a los niños y jóvenes. Así mismo, añadir que el deporte es un elemento sanador a nivel psicológico por la afección mental que hemos sufrido por la pandemia.

La FERIA DEL DEPORTE se quiere convertir en un marco imprescindible para dar visibilidad a la gran oferta deportiva que existe en la provincia de Teruel, convirtiéndose en un escaparate que dé salida a la extensa oferta deportiva desarrollada por asociaciones deportivas, entidades y empresarios.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

VISITANTES: Aquellas personas interesadas en la práctica del deporte y en la adopción de hábitos de vida saludables.


EXHIBICIONES COLABORATIVAS O COLECTIVAS: participación en calidad de colaboradores y estén interesados en promocionar sus diversas disciplinas deportivas.


EXPOSICIÓN COMERCIAL: Dirigida a empresas o asociaciones deportivas cuyo objeto y producto estén directamente relacionados con la realización de actividades y los servicios afines al deporte y la vida sana.Modalidad a desarrollar en una estructura modular de stand de 3x2 m

EXPOSICIÓN INSTITUCIONAL: para entes públicos u organismos para informar sobre su cometido mediante la instalación de una carpa de medidas en torno a 5x5 metros.


Organizan:


Patrocinan: