Ofertas
de empleo

Trabaja con nosotros

En la siguiente sección puedes ver todas las ofertas de empleo que ofrecemos desde la Institución Ferial "Ciudad de Teruel".

Conductor para tren turístico

BASES QUE REGIRÁN LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN CONDUCTOR DE TREN TURÍSTICO PARA LA INSTITUCIÓN FERIAL “CIUDAD DE TERUEL”
Plazo abierto para proceso de selección hasta el 7 de diciembre a las 14h. La persona seleccionada prestará sus servicios, con carácter indefinido, para realizar fundamentalmente las tareas de conducción, limpieza y desinfección del tren entre viajes y al inicio o final de cada jornada, contacto directo con Policía Local para posibles alteraciones de recorrido, traslado del tren para revisiones y reparaciones al taller mecánico, montaje y desmontaje de ventanas y puerta del tren según climatología.

Conductor para tren turístico

LISTADO DE ADMITIDOS AL PROCESO PARA CONDUCTOR DE TREN TURÍSTICO PARA LA INSTITUCIÓN FERIAL “CIUDAD DE TERUEL”
Los psicotécnicos junto con la entrevista se realizarán la semana del 13 de diciembre. Se notificará de forma individual la fecha y hora a cada uno de los candidatos.

Camarero/a para cafetería

LISTADO DE SELECCIONADOS Y BOLSA DE EMPLEO
Se forma bolsa de empleo a partir de las personas convocadas a la entrevista.

Camarero/a para cafetería

LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS PARA ENTREVISTA
Las personas admitidas en el proceso deberán presentarse el día 18 noviembre en la Plaza Amantes, 6, 3º , según horarios establecidos en documento.

Camarero/a para cafetería

BASES QUE REGIRÁN LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN CAMARERO PARA LA INSTITUCIÓN FERIAL “CIUDAD DE TERUEL”
Se convoca proceso de selección para la contratación de un camarero para el Palacio de exposiciones y Congresos durante la celebración de eventos.
Entre las funciones a realizar se encuentran: preparar y presentar las bebidas y alimentos, desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente y ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
El plazo de presentación de documentación finaliza el día 16 noviembre a las 14h.

¡Ponte en contacto con nosotros!