CelebraTe

Feria de Eventos

19 y 20 de noviembre 2022

CelebraTe - II Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel

19 y 20 de Noviembre de 2022.
Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

Sábado de 17h a 21h.
Domingo de 11h a 14h y de 17h a 20h.

CelebraTe es una feria dirigida a todo tipo de Eventos y Celebraciones, con el fin de ayudar a su público objetivo a conseguir que el evento o celebración que va a llevar a cabo sea un éxito. Y para ello, contará con un abanico de empresas expositoras, profesionales en su sector, que asesorarán al visitante en todo lo que necesite, mostrándole las últimas novedades y tendencias del sector: hostelería y restauración, moda eventos, organización de eventos y decoración, diversión y entretenimiento, fotomatón, decoración floral, joyería relojería, detalles para invitados y regalos, fotografía, agencia de viajes, música instrumental, etc.

En esta segunda edición CelebraTe sigue con fuerza para ayudaros a conseguir que vuestros Eventos o Celebraciones, sean perfectos.

Una Feria que ofrecerá acciones especiales desde los stands de los expositores, sorteo de 500€ para gastar en expositores y  sorteo de regalos, una mezcla perfecta de negocio y ocio, pensada para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

Y el sábado 19 de Noviembre a las 19 horas, podremos disfrutar de la pasarela de CelebraTe con un desfile de moda para eventos, coordinado por “Instinto Agencia de modelos de Teruel”

CelebraTe te espera el próximo 19 y 20 de Noviembre de 2022 desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. ¡Te esperamos!

Castillos Hinchables durante la Feria
a cargo de Espectáculos Daniel.

Vídeo promocional de la
edición anterior I Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel 2021

Entrevista a Javier Domingo (Concejal de Institución Ferial
y de Turismo del Ayuntamiento de Teruel)

Organizan:


Patrocinan:


Colaboran:


Te desvelamos algunas de las empresas participantes:


Vídeos de presentación

Conoce un poco mejor a algunas de las empresas expositoras

La fonda de la Estación

Plata Eventos

Solmenorphoto

Vanessa Strings

Las Bodas de Susa